12.2.10

Nota de prensa/





Wendy Braga, en la Revista H
1 2 3 4 5
Comunicado de prensa / Wendy Braga


La Revista H nos trae en su edición de febrero a la bella y escultural Wendy Braga, originaria de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta inigualable mujer realiza sus primeras fotos sexies para regocijo de todos los lectores de esta revista para hombres.

Wendy es de la conductoras y actrices más sensuales del momento en nuestro país y en el 2009 fue elegida para ser la imagen de Yucatán en el Bicentenario, como parte de una campaña promovida por TV Azteca para promocionar los atractivos turísticos y naturales en México, campaña que continúa durante el 2010 como parte de las celebraciones del Bicentenario.

Actualmente es conductora titular de los programas televisivos: “Ya Cayó”, transmitido los sábados a las 4 pm, por Azteca13 y del noticiero “Visión Xtrema” por Canal 52 Mx, que se transmite los sábados a las 9 de la noche, con retransmisión los lunes.

En teatro, se encuentra preparando la obra “La Cenicienta”, a lado de Federico Díaz, Liliana Lago y un elenco de 18 artistas más. En esa puesta en escena llevará el rol principal de la Cenicienta. El estreno será el 28 de marzo en el Teatro Tepeyac de la capital del país.

No hay comentarios: