18.3.10

Nota de prensa



Fotos "lésbicas" de Anaís y Lilí Brillanti causan revuelo


Hace años que son compañeras de aventura, amigas íntimas y hasta comadres, por eso las conductoras Lilí Brillanti y Anaís se animaron a posar desnudas ante la lente de la revista "H Extremo", sin pudor, con respeto y como un regalo para los lectores.

"Hay que dejar claro que no somos lesbianas, y en mi caso, tengo 15 años de casada. Posé en H Extremo en el 2008 y estoy feliz de haberlo hecho de nuevo, ahora con mi comadre Anaís. Además, esta revista es para todo el público, sean heterosexuales o gays", opinó Brillanti en conferencia de prensa para promover la edición de marzo de la revista.

Más desenfadada, Anaís reveló que se tomó su tiempo para tomar la decisión, pues no se sentía segura de hacerlo, pero ya en el set fue muy sencillo posar junto a Lilí.

"Me tardé un año en dar el sí porque tenía algo de miedo, pero ya cuando me decidí fue fácil, de hecho, me sentí más relajada que mi comadre Lilí, y se dio todo, incluso el beso", indicó Anaís sobre la publicación que saldrá a la venta a partir del 15 de marzo.

Ambas chicas fueron apoyadas por su familia y confesaron que durante la sesión se sintieron muy apapachadas por el equipo de producción.

Por último, Lilí confesó que durante la candente sesión de fotos sintió mucha pena, aunque dejó el pudor en casa y con mucho respeto besó a su comadre, a quien por momentos no miró de frente y sólo recordaba la fuerte amistad que las une.

No hay comentarios: