18.3.10

Nota de prensa





Lilí Brillanti y Anaís, fantasía... para ellas

En tiempos donde la mentalidad sobre la sexualidad ha cambiado, ambas mujeres muestran su arrojo y alta sensualidad; el trabajo fotográfico promete elevar la temperatura
Helmer G. Morales
El Gráfico
Jueves 18 de marzo de 2010
Lilí Brillanti tiene claro, es una mujer “atrevida y con mucha seguridad”, por lo que en su segunda aparición en H Extremo (al lado de su amiga Anaís) quiso hacer un trabajo que gustara y encantara a sus seguidores, pero nunca pensó que luego de provocar en imágenes un sueño erótico para los caballeros, ahora también fuera la fantasía de “ellas”.

Son días donde la polémica por los matrimonios gay están en un punto alto y la publicación donde se muestra a la conductora junto con su colega y “comadre” en temática lésbica, parece caer como anillo al dedo.

“Es una gran casualidad que salga a la venta la revista en fechas donde hay mucha controversia, pero hay que aprovechar el momento, no sólo para poder vender este trabajo, sino para romper con muchos tabús que todavía hay en nuestra sociedad”.

La charla con esta casa editora es tranquila, cordial, amena, y a fuerza de sinceridad, Brillanti dice que nunca pensó que ahora pueda ser la fantasía erótica de muchas mujeres. “No tengo miedo de ‘enfrentarme’ con personas de mi mismo género, por el contrario, me da gusto que ahora, además de los heterosexuales, disfruten de este trabajo la comunidad gay y en específico, las chicas que son lesbianas”.

Lilí menciona con alegría que se siente contenta con el resultado de la sesión fotográfica, la cual ya se puede adquirir a partir de hoy. “Es el resultado de la confianza, de la seguridad que tengo conmigo misma, donde pude mostrar a Lilí más atrevida y al mismo tiempo más gustosa de lo que ha hecho”.

Brillanti, quien en la actualidad radica en Los Ángeles, California, y es conductora de la emisión de espectáculos Estrellas hoy, explica que fue difícil hacer una segunda sesión para el magazine, pues había que ofrecer un concepto distinto al público.

“Es un riesgo grande que se tomó y por lo cual Anaís también pensó mucho en aceptar la propuesta, pero estoy convencida de que hemos hecho lo mejor, pues como verán, es una temática muy íntima”.

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Señores q numero de coleccion sin duda pero para ser sinceros el numero se lo llevo Anais q mujer me encanto no es x hacerle el feo a Lili pero la verdad mis respetos hasta se merece un numero en solitario sin duda ponganse a planear ese numero de Anais sola pero ya!!!sin duda un acierto mas este año
Mi peticion de siempre Maite Perroni y Cyntia Urias para la H x fa y no me cansare de pedirlas hasta q se dignen a escuchar a este humilde pero fiel seguidor de sus revista me refiero a H y Extremo gracias x existir jajaja

diego dijo...

Para muchos es una de las revitas mas esperadas, pero creo q esta ves les falto un poco mas de inamginacion, yo en ninguna foto le veo el trasero a anais....mmm, dejaron mucho a desear. Mejor hubieran sacado solo a anais. Para mi el mejor portafolios fue el de casa de citas, je....

....Veremos quien sale en abril....

SE VENDEN EXTREMOS DE MARY BOQUITAS, AYLINE HERNANDEZ Y ALEIDA NUÑEZ.....LAS 3 POR 150$

capitanjack.sparrow@hotmail.com

Leonel dijo...

Al buen entendedor, pocas palabras... SEÑORES, EXCELENTE REVISTA... VALIO LA PENA LA ESPERA...