31.8.07

Trío perfecto, ¿Por cuál empezar?


No, no estamos hablando de una de las fantasías que tenemos los machines (un par de gemelas retozando en tu cama), sino de tres de las posiciones más sencillas y placenteras para principiantes: perrito volador, misionero y chica vaquera. ¡Escoge la que más te convenga!



El perrito volador es una variación de la conocida posición de perrito. En vez de hincarte, colócate de pie detrás de ella y sitúa tus pies afuera de sus piernas. Ella va a estar colocada un poco más arriba y los músculos estarán más relajados, facilitando la penetración.

La postura estándar de misionero (tú arriba, ella abajo) es también la mejor opción para los que se inician en el sexo, pues permite que ella se relaje completamente.

Quizá creas que si te recuestas boca arriba y dejas que ella se coloque encima de ti va a facilitar las cosas, pues ella controlaría la intensidad y la profundidad de la penetración. Aunque esta posición es muy satisfactoria, no es recomendable para principiantes porque al estar ella colocada así, involuntariamente contrae los músculos, dificultando con ello la penetración.


Ya lo sabes, comienza con lo más sencillo, y poco a poco ve subiendo de nivel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS POCICIONES ESTAN FACILES Y DIVERTIDAS SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE A TODOS

o_O