2.10.07

Disfunción eréctil, asunto de hombres




Sabemos que estás muy chavo, pero quizá a tu jefe le puede servir esta información y es que según estudios, uno de cada dos hombres mayores de 40 años padece disfunción eréctil, condición que genera angustia y depresión entre los afectados e impacta de forma negativa su relación de pareja y calidad de vida. ¿Te imaginas? Lo eor de todo es que sólo un 10% busca ayuda médica, lo que agrava el problema.

Algunos expertos señalan que las causas que originan la disfunción eréctil son diversas y, en muchos casos, esta condición se deriva de la combinación de varios factores, que pueden ir desde los físicos hasta los socioculturales, pasando por los psicológicos, hábitos de vida y efectos secundarios de medicamentos.

La incapacidad eventual de tener y mantener una erección logra repercutir en la autoestima de quien lo padece, porque lo asocia al fracaso sexual. Esto puede resultar en la imposibilidad total de obtener alguna erección, perjudicando su relación de pareja.

Diversas plantas medicinales han sido utilizadas tradicionalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil y disminución de la energía física, mental y sexual. La llamada Medicina Sistémica ofrece una combinación de adaptógenos que logra mejorar los síntomas, niveles de energía y calidad de vida sin causar efectos secundarios adversos que los fármacos sintéticos pueden producir.

No hay de otra, si conoces a alguien con el problema recoméndale que acuda al urólogo cuando se sospechetener este trastorno, ya que es el profesional indicado para evaluar la disfunción y realizar un diagnóstico preciso para recomendar la mejor alternativa para combatirla. La consulta oportuna y temprana amplía las posibilidades de obtener éxito con los tratamientos y sugerencias que proponga el especialista. Ya existen medicamentos para tratarla...¡abusado!

No hay comentarios: