12.2.10

Nota de prensa




Beso lésbico será tapa de la revista H Extremo.


La hermosa actriz mexicana Lilí Brillanti confirmó que será la portada de la revista ‘H Extremo' y que protagonizará una serie de escenas y besos lésbicos con Anaís, algo que, dijo, no le costará trabajo ya que son “Muy amigas”.

La comentada producción fotográfica, según informó “Lilí” se realizará en las playas del Caribe que le darán el marco ideal para una realización muy, pero muy Hot.

La ex conductora de "Vida TV" y autoridades de la revista debieron salir al cruce de las falsas versiones que indicaban insistentemente que ellas serían las chicas de la tapa de Enero 2010, la revista ya está en todos los escaparates y los que adquieran esta edición se encontraran con la escultural, hermosa y deslumbrante cubana Aylín Mujica.

Lilí ya fue tapa de la Revista H Extremo del Grupo Editorial Notmusa en su edición No. 9. de Agosto del 2008, desde la tapa le puso calor a todos sus admiradores, su belleza felina te deja sin palabras.

Según trascendió Lili Brillanti en esta nueva participación, la revistas para hombres irá mucho más allá: se la verá completamente desnuda, más atrevida y le dará un beso lésbico a la actriz Anaís.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos con ansías esta revista, si ambas enseñan pelos pues bienvenidas "

efrenj dijo...

A cañon pues promete mucho la publicacion haber si ahora si viene el video de la sesion en la edicion digital por que en el de Aylibn puro robo deberia poner queja por que pues solo por ese lo compre y ademas de su publicidad falsa de que son 18 videos y solo hay 17 mejor digan que el de Aylin no lo quieren dar en buena calidad por que la neta el que vi en internet se ve horrible en fin a esperar
PD
Pongan fotos de wendy en EXA se veia guapisima si alguien lo grabo rolelo por favor

Anónimo dijo...

wow apoko si!!!!!!! lili brillanti totalmente desnuda y con anais wow sin duda ya no me agunto las ganas de tenerla en mis manos a esperar con ansias, son los mejores!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les hago un verdadero ruego para que esta vez Lili si se le vea TODOOOO, que si se cumpla lo de "completamente desnuda" porfaaaa


y aunque no se ha mencionado nada, también hagan lo posible para que Anais tambien salga completamente en cueros, esta mujer es muy guapa y ojala se nos haga verla asi a miles!!

mariodidier dijo...

Bueno, pues ojalá y sí se le vea "completamente desnuda",
creo que nos lo debe (ella y ustedes)...

Por cierto, me gustaría ver a Wendy en Extremo,
y estoy seguro que soy el único.

Anónimo dijo...

Queremos carne fresca, no los cartuchos quemados.

Unknown dijo...

a webo ya era hora en h pongan a cintya la ex academia o a elballet de venga la alegria a tania rincon o shanik aspe o a joana begabiestro

Anónimo dijo...

hay dios de mi vida

espero vivir para ver eso

:O

PORFABOR¡¡¡

SAQUEN A ISABEL MADOW EN EXTREMO O H

GRACIAS

Unknown dijo...

wow q gran noticia ya quiero el numero grax bn hecho santo y Maite Perroni para cuando tambien Cyntia Urias x ya las queremos en sus pag y con firma de autografos si no es mucha molestia jaja

Anónimo dijo...

Mmmmm.... pues Lili ya la vimos, esta buena pero no es guapa, ojala que salga desnuda Anais tambien!! Mis candidatas a H Extremo serian: Primer lugar y creo que de todos Angelique Boyer, depues Marisol de Televisa deportes, Karlita ex-Jeans, Fernanda Lopez Telehit.
Saludos y esperamos la revista, a ver que tal la Anais!!!???

Anónimo dijo...

por favor...cumplan mi fantasia de ver a edith marquez en nuestra sacrosanta revista

El Patrón dijo...

por favor...consideren a edith marquez...ella merece una portada

H para hombres dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, estamos seguros que superaremos las expectativas. Sobre los videos que están disponibles en Zinio, estamos checando esa situación con las personas encargadas. Si puedes escribirnos un correo electrónico a revistah@notmusa.com.mx nos encargaremos de canalizar tu queja. Saludos

Anónimo dijo...

wow!!! dios santisisisisismo!
Lili Brillanti fue el primer EXTREMO que tuve en mis manos, ahora me haran sumamente feliz, estoy luchando por conseguir los demas numeros de EXTREMO, por el momento ya consegui el Iran Castillo y Mary Boquitas, lo demas estan cañon de conseguir pero no parare hasta encontrarlos!!!, no no no sigo impactado!!!, ojala sea un numero el cual me haga recordar que H es la revista mas CHINGONA que existe!!!!!

AHORA SI LO DIGO!!!, ¡SON HOMBRES, NO PAYASOS!!!


SALUDOS, EL moORADO

Anónimo dijo...

esos batos ya es dia 15 de marzo y no se ve claro con la extremo1!!1