2.10.07

Con ustedes...EL CLÍTORIS








Se trata de una pequeña masa cilíndrica -homóloga al pene- situada en la parte anterior de los labios menores; está formada por un cuerpo, un glande y cubierta por un prepucio. Su tejido es eréctil, tiene vasos sanguíneos, es sensible y sufre cambios radicales durante la relación sexual; su tamaño aproximado es de 2.5 a 4 cm de largo y de 1 a 2 cm de ancho, ¿ya lo ubicaste?

Estimularlo hará que tu chava estalle de placer, gracias a que cuenta con ocho mil terminaciones nerviosas. Y si quieres que te hablemos con la verdad, la neta es que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención del orgasmo en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en que “sean más lentas”, ellas tienen la misma capacidad para disfrutar que nosotros pero tienen orgasmos más fácilmente a través de la masturbación, con caricias en el clítoris, o con sexo oral.

¿Por qué? Sencillamente porque la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer y orgasmo femeninos. El problema es que en muchas ocasiones durante el coito se estimula el pene pero no se estimula el clítoris, ya que el glande del clítoris se encuentra fuera de la entrada vaginal.

Hay parejas que durante el coito también estimulan el clítoris femenino: mientras realizan el coito, él acaricia con su mano el clítoris de ella, o ella misma se acaricia el clítoris mientras realizan el coito. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).

Así que ya lo sabes, debes encontrar esa pequeña membrana para hacerla gritar de placer... Ajúa!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, CREO QUE SOY EL PRIMERO EN PUBLICAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, LA VERDAD CREO QUE YA LES HACIA FALTA TENER ALGO PARECIDO, MUCHAS FELICIDADES, Y NO SOLO SABER DEL CLITORIS ES INTERESANTE, ESTIMULARLO CREO QUE ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, VERDAD QUE SI, JAJAJA, CUIDENSE, SALUDOS DESDE CD. DEL CARMEN, CAMPECHE...